Resultados 2019

Finalizado el año 2019, hemos podido analizar nuestros resultados y el impacto de nuestro trabajo. Como todos los años, compartimos con vosotros el análisis que hemos realizado. Pero más allá de los números y las cifras, queremos haceros partícipes de nuestra satisfacción por el trabajo, por haber abordado grandes proyectos con los que hemos aprendido y mejorado, porque nuestro equipo ha crecido, se han unido grandes profesionales, con mucho talento, pero, sobre todo, grandes personas, y hemos consolidado nuestro programa de voluntariado corporativo, del que nos sentimos muy orgullosos.

Sin embargo, somos conscientes de que queda aún mucho trabajo por delante, tanto por el impacto que nuestro trabajo tiene en la sociedad, como por nuestra propia organización. Por ello, afrontamos el año 2020 con muchísima ilusión y energía para seguir creciendo y aprendiendo, para que se unan a nosotros grandes profesionales y nos acompañen en este camino que emprendimos hace ya once años.

En la siguiente infografía, os presentamos los siguientes datos:

  • Los resultados por líneas de actuación. Este año hemos desarrollado varios proyectos de gran envergadura, tanto por la población objetivo como por sus presupuestos. Los principales programas anuales que hemos desarrollado son los siguientes:
    • Programa de prevención de acoso escolar del Ayuntamiento de Sevilla (Prevención de Conductas Intolerantes). Por lo que cabe destacar la línea de derechos humanos. En un próximo post os presentaremos los resultados específicos de ese programa.
    • También, hemos desarrollado un programa de prevención de hábitos tóxicos “Nuestro Escenario: el teatro en la educación” del Ayuntamiento de Sevilla.
    • Experiencias Creativas de la Diputación de Sevilla.
    • Programa de resolución de conflictos del Ayuntamiento de San Juan.
  • Los resultados por nivel educativo. En este año hemos trabajado mayoritariamente con población joven, más específicamente alumnado de secundaria.
  • Resultados por nivel educativo.
  • Y, finalmente compartimos nuestros propósitos de mejora.

oriens

Oriens es una cooperativa social que tiene como objeto la intervención socioeducativa y cultural para promover cambios en nuestro entorno.

Leave a reply