Felices fiestas

Felices Fiestas

Deseos con impacto

Este año nos sentimos especialmente contentos por el esfuerzo realizado. Ha sido un año muy duro, cargado de trabajo, pero un año en el que hemos crecido, un año en el que hemos consolidado el nuevo camino que emprendimos en el 2017, por lo que nos reafirmamos en nuestro propósito y además sentimos que profesionalmente hemos avanzado mucho y hemos podido afrontar retos que hace un tiempo no hubiéramos creído posibles.

Este camino no lo hemos realizado nosotros solos, por este motivo, no queremos olvidarnos de todos los profesionales que nos han acompañado y que han hecho posible que podamos seguir cada día luchando por un mundo mejor. Muchos profesionales que comparten nuestra visión y que nos enriquecen cada día. Muchos compañeros y compañeras que nos han acompañado en los malos momentos y en los buenos, pero también muchos nuevos que se “han cruzado” en nuestro camino. Durante el curso 2018-19, hemos ido presentado al equipo cada viernes, así que os animamos a visitar nuestros perfiles en redes sociales para que los pongáis caras.

Sin embargo, sin querer ser pesimistas, las noticias que leemos y escuchamos cada día nos confirman que hay mucho trabajo por hacer y que más que nunca tenemos que mantener nuestro compromiso por la igualdad y la defensa de los derechos humanos, especialmente la de aquellos que son más vulnerables. Somos unos defensores convencidos de que la mejor vía es la educación, trabajando con todos los colectivos y en cooperación con los distintos agentes. Por ello, seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que arrancamos esta aventura hace ya once años.

A todos los que nos acompañáis en este camino: técnicos, familias, jóvenes, profesionales… queremos desearos unas felices fiestas y un feliz 2020, que todos vuestros deseos y proyectos se hagan realidad.

oriens

Oriens es una cooperativa social que tiene como objeto la intervención socioeducativa y cultural para promover cambios en nuestro entorno.

Deja una respuesta